Parrillas Tambor Chulengo Con Mesada De Madera Y Fogonero

Parrillas Tambor Chulengo Con Mesada De Madera Y Fogonero

Encontra una Parrillas Tambor Chulengo Con Mesada De Madera Y Fogonero

Descripción: HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!! DISPONIBLE 5 DÍAS LUEGO DE RALIZADO LA COMPRA!!! PINTURA DE ALTA TEMPERATURA OPCIONAL!!!. Excelente calidad en parrillas chulengo de tambor. CARACTERISTICAS: el tambor es de chapa gruesa, (20kg) las patas están todo soldado en una sola pieza al tambor,no hay nada ensamblado con tornillos, estructura de las patas con caño estructural de 2mm de espesor,ladrillos refractario incluidos en el chulengo y en el fogonero, 2 ruedas para transportarlo,y una mesada de madera incluida al frente o al costado,según la disponibilidad de la madera en el momento de la construcción.

MEDIDAS: la ALTURA 1,20 cm, el ANCHO 1,20 cm, la PROFUNDIDAD 0,60 cm, el ANCHO DEL ENPARRILLADO 0,80 x 0,50. SOY FABRICANTE,LAS HAGO HACE AÑOS, ES UN TRABAJO CUIDADO Y NO ES UNA PRODUCCIÓN EN MASA,POR ESO PUEDO GARANTIZAR LA MAYOR CALIDAD EN TODOS LOS DETALLES. CALIDAD EN LA SOLDADURA Y CALIDAD EN LOS MATERIALES. HERRERIA CANDELARIA: ESPECIALIZADOS EN TRABAJOS PARA EL CONFORT DEL HOGAR Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Lo saludamos cordialmente y no dude en contactarnos.

Parrillas Tambor Chulengo Con Mesada De Madera Y Fogonero

Reseña histórica: El Chulengo, Es un clásico artefacto que se utiliza en la Patagonia Argentina para preparar carnes al aire libre. La ventaja de este aparato es que al ser cerrado protege el fuego y carne del viento y la lluvia.
El nombre lo recibe por la similitud que posee con los pequeños trailers cisterna de combustible utilizados por las estaciones de servicio rurales para transportar dicho combustible hasta las estancias de la zona. Que posee un chasis, 4 ruedas y la barra de remolque. También se lo asocia con su similitud al guanaco, por su tórax. Por delgadas patas y cuello largo. Existen múltiples teorías acerca del origen de este artefacto.

Fabricamos una Parrilla Tipo Chulengo Nueva en Argentina

Sin embargo: Lo que está claro es que este fue importado desde la Patagonia Argentina hace varias décadas. Hace muchos años se utilizaban para construirlos los viejos tambores metálicos de chapa muy gruesa que transportaban naftas, gasoil y kerosén en carretas tiradas por caballos a través de las rutas provinciales de tierra por ese entonces desde los puertos patagónicos hasta los pueblos. Es tradicional preparar carnes de vacuno, Pollo. El cordero o cerdo en los chulengos, también se pueden preparar mariscos. Los entendidos recomiendan asar cholgas en su concha con queso y chorizo. Un verdadero manjar.

Buscas Parrilla Tambor Chulengo – Parrillas A Carbón Móvil en Argentina

BONDADES DEL PRODUCTO: Esta parrilla es muy adecuada si debe desplazarse sobre superficies irregulares o blandas como ej. Pasto, piso de ladrillo, laja, etc. Y supera con facilidad desniveles de los mismos. Ofrece la posibilidad de cocinar con la tapa cerrada ante inclemencias del tiempo (viento o lloviznas) o bien darle un sabor especial ahumado a la cocción. Un mix entre parrilla y Horno. Las tejuelas refractarias en el Piso, ayudan a conservar el calor y proteger las partes metálicas del fuego. Su mesada lateral ubicada del lado derecho es una aliada ideal para apoyar la tabla. Y utensilios durante la cocción y el soporte tubular de la misma fue diseñado para soportar el esfuerzo del corte y de tracción para llevarla al lugar donde queremos asar las carnes.